miércoles, 9 de septiembre de 2015

Programa Madrugadores Curso 2015-16

Para participar en el programa hay que presentar una solicitud en la secretaría del centro (los esporádicos deben hacerlo 3 días antes del uso del programa y cada mes presentar nueva solicitud).

PRECIOS PARA EL CURSO 2015/16:

-  Usuarios habituales:  16 € al mes. Da igual el número de días y del tiempo que se haga del programa.
-  Usuarios esporádicos:  3 € por día.

Los habituales  deberán pagar antes del día 10 de cada mes (excepto en septiembre que será hasta el día 18).
Los esporádicos pagarán con carácter previo al primer día de uso del servicio; pagará el día o días que vaya a asistir.

El pago se realizará mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta:

Banco de Caja España de Inversiones, salamanca y Soria, S.A.
Cta: ES92 2104 0000 16 9111778346

Deberá identificarse al niño (nombre, apellidos y colegio) e indicarse el concepto madrugadores. Hay que entregar el justificante de pago al monitor del programa (los habituales antes del 15 del mes correspondiente y los esporádicos el primer día que haga uso del mismo). La falta de pago conlleva la pérdida del derecho de acceso al programa.
  
SOLICITUD DE BONIFICACIÓN O EXENCIÓN:

Los usuarios habituales que cumplan alguno de los requisitos citados a continuación, pueden solicitar bonificación o exención presentando la solicitud (una por cada hijo) en el centro hasta el 18 de septiembre.
Los solicitantes de bonificación o exención no pagarán hasta el mes de noviembre (que se publica la concesión o denegación); en este mes se abonará lo que corresponda de los meses de septiembre, octubre y noviembre.


Podrán solicitar bonificación o exención los que se encuentren en alguna de las siguientes condiciones: familias numerosas, familias con dos hijos en el programa, familias monoparentales, discapacidad, víctimas de terrorismo, víctimas de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario