lunes, 16 de mayo de 2016

Nuestro agradecimiento por los Seminarios de Padres 2015-16

A tod@os los que lo han hecho posible.... Gracias:

Un año más concluimos los talleres  incluidos dentro del programa “Escuela de padres” organizada por el Ampa de Villares de la Reina.
Se dice que ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO y nosotros como Ampa tenemos mucho que agradecer y comenzamos por el Ayuntamiento de Villares de la Reina por correr con todos los gastos económicos de  los talleres, cedernos las instalaciones para su desarrollo y todo el soporte técnico necesario; por supuesto a las madres y padres que han asistido a los talleres sin los cuales no hubieran sido posibles  y a cada un@ de los súper profesionales con los que hemos contado a lo largo de estos 7 meses: Marta Sánchez Gómez (Alegría Coaching) con su taller “El cuerpo como herramienta”, María Tamame (Centro Edukas psicosocial) con “Familias inteligentes. Cultura del pensamiento creativo”, Beatriz Sánchez Torrecilla (Kiss your Frog) con “El valor de los valores”, Rosa Benavente Gajate  (Centro Psicología  Itayo) con “Inteligencia Emocional en la educación de los hijos”, Julio de la Torre ((Instituto de Paz  Desarrollo Personal y Liderazgo) con “Mindfulness. Atención Plena”, Leticia García Castelló (Sex and Mind) con “Madres y padres como educadores de sexualidad” y Sergio Mata Ruiz (Epsyco) con “Seguridad en Redes Sociales”.
No menos importante y por supuesto muy agradecid@s de nuevo al Centro Edukas Psicosocial por cuidar y enseñar a nuestr@ hij@s en la Ludoteca.

Ha sido un verdadero placer conoceros, compartir esa hora y media con vosotr@s, contar con vuestra presencia, dudas, opiniones, experiencia, momentos …y el próximo curso MÁS..

Ver FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario